domingo, 5 de junio de 2011

JESUS SANA A LA SUEGRA DE PEDRO


Continúo con los evangelios. En Marcos 1:29-31 Jesús salió de la Sinagoga donde había sacado un espíritu impuro (demonio) de un hombre. Va con sus cuatro primeros discípulos a casa de Simón (Pedro) y Andrés. La suegra de Simón estaba acostada y con fiebre, se lo explican a Jesús y la sana.
Este milagro es poco conocido en las Iglesias Católicas. El motivo:
Según los Católicos, el apóstol Pedro fué el primer Papa y el que creó dicha jerarquía. Los Papas de Roma están solteros. Pedro tenía suegra = MOLESTA.
Según la Biblia no hay ninguna enseñanza que Pedro fuera Papa, que crease ninguna jerarquía propia de la Iglesia Católica (Papas, Purria Romana, Cardenales, Arzobispos, etc.), que ordenara a alguien quedarse soltero/a, salvo algunos consejos del apóstol Pablo, que llevaba una vida de un lado para otro, de cárcel en cárcel y de naufragio en naufragio. Lógicamente es mejor quedarse soltero que casado y con hijos para dedicarse a una vida misionera de tanto sacrificio. El cristiano que no opta por ser obrero a tiempo completo, tiene todo el derecho a casarse y el que está a tiempo completo, debe evaluar los riesgos a donde va y decidir.
También molesta a los católicos que se les diga que María no era siempre virgen María. Después del nacimiento de Jesús, estando casada con José, tuvo varios hijos e hijas.

 Marcos 6:3: ¿No es éste el carpintero, hijo de MARÍA, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre MARÍA, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog