miércoles, 1 de junio de 2011

DE ACTRIZ PORNO A CRISTIANA ARREPENTIDA


Dios continúa haciendo milagros. Que se lo pregunten a Claudia Koll si alguien tiene dudas. Solo Dios puede levantar a una persona caída en vicios y costumbres carnales y pecaminosas. Satanás no puede contra el arrepentimiento sincero. Si alguien se arrepiente de verdad, Dios actúa con fuerza y Satanás se va derrotado.
Jesús derrotó a la lujuria y lascivia. Quienes han salido de éstos vicios son testigos del poder de Dios.
 Jeremías 2:24: asna montés acostumbrada al desierto, que en su ardor olfatea el viento. De su LUJURIA, ¿quién la detendrá? Todos los que la buscaren no se fatigarán, porque en el tiempo de su celo la hallarán.
 Ezequiel 16:43: Por cuanto no te acordaste de los días de tu juventud, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también traeré tu camino sobre tu cabeza, dice Jehová el Señor; pues ni aun has pensado sobre toda tu LUJURIA.
 Ezequiel 16:58: Sufre tú el castigo de tu LUJURIA y de tus abominaciones, dice Jehová.
 Ezequiel 23:11: Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de LUJURIA más que ella; y sus fornicaciones fueron más que las fornicaciones de su hermana.
 Ezequiel 23:20: Y se enamoró de sus rufianes, cuya LUJURIA es como el ardor carnal de los asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos.
 Ezequiel 23:21: Así trajiste de nuevo a la memoria la LUJURIA de tu juventud, cuando los egipcios comprimieron tus pechos, los pechos de tu juventud.
 Ezequiel 23:27: Y haré cesar de ti tu LUJURIA, y tu fornicación de la tierra de Egipto; y no levantarás ya más a ellos tus ojos, ni nunca más te acordarás de Egipto.
 Ezequiel 23:29: los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la inmundicia de tus fornicaciones, y tu LUJURIA y tu prostitución.
 Ezequiel 23:35: Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu LUJURIA y tus fornicaciones.
 Ezequiel 23:48: Y haré cesar la LUJURIA de la tierra, y escarmentarán todas las mujeres, y no harán según vuestras perversidades.
 Ezequiel 24:13: En tu inmunda LUJURIA padecerás, porque te limpié, y tú no te limpiaste de tu inmundicia; nunca más te limpiarás, hasta que yo sacie mi ira sobre ti.
Romanos 13:13: Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en LUJURIAs y lascivias, no en contiendas y envidia,

 Marcos 7:22: los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la LASCIVIA, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
 Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su LASCIVIA unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
 Romanos 13:13: Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y LASCIVIAs, no en contiendas y envidia,
2 Corintios 12:21: que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y LASCIVIA que han cometido.  
Gálatas 5:19: Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, LASCIVIA,
Efesios 4:19: los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la LASCIVIA para cometer con avidez toda clase de impureza.
1 Pedro 4:3: Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en LASCIVIAs, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.
Génesis 38:24: Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha FORNICAdo, y ciertamente está encinta a causa de las FORNICAciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.
Éxodo 34:15: Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque FORNICArán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;
Éxodo 34:16: o tomando de sus hijas para tus hijos, y FORNICAndo sus hijas en pos de sus dioses, harán FORNICAr también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.
 Levítico 17:7: Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han FORNICAdo; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades.
Levítico 19:29: No contaminarás a tu hija haciéndola FORNICAr, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad.
Levítico 20:5: entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que FORNICAron en pos de él prostituyéndose con Moloc.
Levítico 21:9: Y la hija del sacerdote, si comenzare a FORNICAr, a su padre deshonra; quemada será al fuego.
Número 25:1: Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a FORNICAr con las hijas de Moab,
Deuteronomio 22:21: entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel FORNICAndo en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Deuteronomio 31:16: Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y FORNICArá tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él;
2 Reyes 9:22: Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las FORNICAciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?
2 Crónicas 21:11: Además de esto hizo lugares altos en los montes de Judá, e hizo que los moradores de Jerusalén FORNICAsen, y a ello impelió a Judá.
2 Crónicas 21:13: sino que has andado en el camino de los reyes de Israel, y has hecho que FORNICAse Judá, y los moradores de Jerusalén , como fornicó la casa de Acab; y además has dado muerte a tus hermanos, a la familia de tu padre, los cuales eran mejores que tú:
Isaías 23:17: Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez FORNICArá con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.
Isaías 57:3: Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la FORNICAria.
Jeremías 3:1: Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has FORNICAdo con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
Jeremías 3:2: Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus FORNICAciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
Jeremías 3:6: Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí FORNICA.
Jeremías 3:8: Ella vio que por haber FORNICAdo la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
Jeremías 3:9: Y sucedió que por juzgar ella cosa liviana su FORNICAción, la tierra fue contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño.
Jeremías 3:13: Reconoce, pues, tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y FORNICAste con los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice Jehová.
Jeremías 13:27: tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu FORNICAción sobre los collados; en el campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás tú en purificarte?
Ezequiel 6:9: Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las naciones en las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón FORNICArio que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que FORNICAron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.
Ezequiel 16:15: Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus FORNICAciones a cuantos pasaron; suya eras.
Ezequiel 16:16: Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y FORNICAste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.
Ezequiel 16:17: Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y FORNICAste con ellas;
Ezequiel 16:20: Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus FORNICAciones,
Ezequiel 16:22: Y con todas tus abominaciones y tus FORNICAciones no te has acordado de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre.
Ezequiel 16:25: En toda cabeza de camino edificaste lugar alto, e hiciste abominable tu hermosura, y te ofreciste a cuantos pasaban, y multiplicaste tus FORNICAciones.
Ezequiel 16:26: Y FORNICAste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus FORNICAciones para enojarme.
Ezequiel 16:28: FORNICAste también con los asirios, por no haberte saciado; y FORNICAste con ellos y tampoco te saciaste.
Ezequiel 16:29: Multiplicaste asimismo tu FORNICAción en la tierra de Canaán y de los caldeos, y tampoco con esto te saciaste.
Ezequiel 16:33: A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus FORNICAciones.
Ezequiel 16:34: Y ha sucedido contigo, en tus FORNICAciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para FORNICAr, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
Ezequiel 16:36: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus FORNICAciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
Ezequiel 20:30: Di, pues, a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones?
Ezequiel 23:3: las cuales FORNICAron en Egipto; en su juventud FORNICAron. Allí fueron apretados sus pechos, allí fueron estrujados sus pechos virginales.
Ezequiel 23:5: Y Ahola cometió FORNICAción aun estando en mi poder; y se enamoró de sus amantes los asirios, vecinos suyos,
Ezequiel 23:8: Y no dejó sus FORNICAciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su FORNICAción.
Ezequiel 23:11: Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus FORNICAciones fueron más que las FORNICAciones de su hermana.
Ezequiel 23:14: Y aumentó sus FORNICAciones; pues cuando vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color,
Ezequiel 23:18: Así hizo patentes sus FORNICAciones y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.
Ezequiel 23:19: Aun multiplicó sus FORNICAciones, trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había FORNICAdo en la tierra de Egipto.
Ezequiel 23:27: Y haré cesar de ti tu lujuria, y tu FORNICAción de la tierra de Egipto; y no levantarás ya más a ellos tus ojos, ni nunca más te acordarás de Egipto.
Ezequiel 23:29: los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la inmundicia de tus FORNICAciones, y tu lujuria y tu prostitución.
Ezequiel 23:30: Estas cosas se harán contigo porque FORNICAste en pos de las naciones, con las cuales te contaminaste en sus ídolos.
Ezequiel 23:35: Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus FORNICAciones.
Ezequiel 23:37: Porque han adulterado, y hay sangre en sus manos, y han FORNICAdo con sus ídolos; y aun a sus hijos que habían dado a luz para mí, hicieron pasar por el fuego, quemándolos.
Ezequiel 23:43: Y dije respecto de la envejecida en adulterios: ¿Todavía cometerán FORNICAciones con ella, y ella con ellos?
Ezequiel 43:7: y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus FORNICAciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos.
Ezequiel 43:9: Ahora arrojarán lejos de mí sus FORNICAciones, y los cuerpos muertos de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.
Oseas 1:2: El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer FORNICAria, e hijos de FORNICAción; porque la tierra FORNICA apartándose de Jehová.
Oseas 2:2: Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus FORNICAciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
Oseas 3:3: Y le dije: Tú serás mía durante muchos días; no FORNICArás, ni tomarás otro varón; lo mismo haré yo contigo.
Oseas 4:10: Comerán, pero no se saciarán; FORNICArán, mas no se multiplicarán, porque dejaron de servir a Jehová.
Oseas 4:11: FORNICAción, vino y mosto quitan el juicio.
Oseas 4:12: Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de FORNICAciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para FORNICAr.
Oseas 4:13: Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por tanto, vuestras hijas FORNICArán, y adulterarán vuestras nueras.
Oseas 4:15: Si FORNICAs tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová.
Oseas 4:18: Su bebida se corrompió; FORNICAron sin cesar; sus príncipes amaron lo que avergüenza.
Oseas 5:4: No piensan en convertirse a su Dios, porque espíritu de FORNICAción está en medio de ellos, y no conocen a Jehová.
Oseas 9:1: No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has FORNICAdo apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las eras de trigo.
Nahum 3:4: a causa de la multitud de las FORNICAciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus FORNICAciones, y a los pueblos con sus hechizos.
Mateo 5:32: Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de FORNICAción, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
Mateo 15:19: Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las FORNICAciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 19:9: Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de FORNICAción, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
Marcos 7:21: Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las FORNICAciones, los homicidios,
Juan 8:41: Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de FORNICAción; un padre tenemos, que es Dios.
Hechos 15:20: sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de FORNICAción, de ahogado y de sangre.
Hechos 15:29: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de FORNICAción; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Hechos 21:25: Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de FORNICAción.
Romanos 1:29: estando atestados de toda injusticia, FORNICAción, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1 Corintios 5:1: De cierto se oye que hay entre vosotros FORNICAción, y tal FORNICAción cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
1 Corintios 5:9: Os he escrito por carta, que no os juntéis con los FORNICArios;
1 Corintios 5:10: no absolutamente con los FORNICArios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
1 Corintios 5:11: Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere FORNICArio, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1 Corintios 6:9: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los FORNICArios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1 Corintios 6:13: Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la FORNICAción, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
1 Corintios 6:18: Huid de la FORNICAción. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que FORNICA, contra su propio cuerpo peca.
1 Corintios 7:2: pero a causa de las FORNICAciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
1 Corintios 10:8: Ni forniquemos, como algunos de ellos FORNICAron, y cayeron en un día veintitrés mil.
2 Corintios 12:21: que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y FORNICAción y lascivia que han cometido.
Gálatas 5:19: Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, FORNICAción, inmundicia, lascivia,
Efesios 5:3: Pero FORNICAción y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
Efesios 5:5: Porque sabéis esto, que ningún FORNICArio, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Colosenses 3:5: Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: FORNICAción, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 1 Tesalonicenses 4:3: pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de FORNICAción;
1 Timoteo 1:10: para los FORNICArios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
Hebreos 12:16: no sea que haya algún FORNICArio, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Hebreos 13:4: Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICArios y a los adúlteros los juzgará Dios.
Judas 1:7: como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo FORNICAdo e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Apocalipsis 2:14: Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer FORNICAción.
Apocalipsis 2:20: Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a FORNICAr y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apocalipsis 2:21: Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su FORNICAción.
Apocalipsis 9:21: y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su FORNICAción, ni de sus hurtos.
Apocalipsis 14:8: Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su FORNICAción.
Apocalipsis 17:2: con la cual han FORNICAdo los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su FORNICAción.
Apocalipsis 17:4: Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su FORNICAción;
Apocalipsis 18:3: Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su FORNICAción; y los reyes de la tierra han FORNICAdo con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apocalipsis 18:9: Y los reyes de la tierra que han FORNICAdo con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
Apocalipsis 19:2: porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su FORNICAción, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los FORNICArios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 22:15: Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los FORNICArios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudia Koll apenas hizo porno. No estaba mal. Buenas tetas.
http://www.pornstargalore.com/search/?q=claudia+koll&submit=Search

Seguidores

Archivo del blog